AudioEntretenimiento

Adelanta Patricia Bernal regresará al teatro con “Intimidad”. Con Alfredo Palacios

La actriz, Patricia Bernal, quien interpreta a “Francesca Ferrara” en “Así en el barrio como en el cielo”, que se transmite de lunes a viernes, a las 20:00 horas, por Azteca Trece, aseguró que es uno de los personajes más bonitos que ha hecho en televisión, donde todos los protagonistas tienen un personaje muy bien delineado y “creo que en esta telenovela está muy delineado el personaje de ‘Francesca Ferrara’, yo le disfruté mucho. Lo grabamos antes de que saliera al aire”.

En entrevista con Alfredo Palacios, en “Salud y Belleza”, la actriz defendió la idea de que las historias hay que contarlas como son y respetarlas porque si se ve las telenovelas y las series, a estas últimas se les permiten pausas, a las telenovelas no; “esa es la diferencia y el éxito que han tenido las series es por eso, porque se les da su tiempo, en las telenovelas es un ritmo demasiado rápido y por ejemplo, un guión tan bueno como ‘Así en el barrio como en el cielo’ creo que es bien importante que se le dé un lugar porque está muy bien escrita”.

Quienes también completan el elenco de “Así en el barrio como en el cielo” son: Bárbara de Regil, Mariana Torres, Roberta Burns, Carmen Delgado, Alejandro Cuétara, Fran Meric, Paloma Woolrich, Armando Torrea y Gerardo Lama, entre otros.

Por otra parte, la actriz consideró que el teatro da muchas tablas y es bueno además estudiar la carrera de actuación, “porque sino no te puedes parar frente a un escenario o te dura muy poco la carrera (…) y luego la experiencia con el tiempo y hay que hacer teatro, cine, televisión, todo”.

Y puntualizó que el próximo año estará en teatro, “ya estoy preparando, voy a hacer ´Intimidad´ de nuevo, que la hice hace varios años y la vamos a reponer”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button