Entretenimiento

“Un día nublado…” busca crear conciencia en el tema del Sida: Campillo. Con Shanik Berman

Abril Campillo participa en la obra de teatro “Un día nublado en la casa del sol” que se presenta los días sábados a las 17:30 horas en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Entrevistada, en el estudio de “Shanik en Fórmula”, Campillo detalló que es una obra de Antonio Algarra que versa en el tema gay y busca crear conciencia “de que el Sida no ha pasado de moda y que los jóvenes se infectan cada día más”.

Aseveró que en México las estadísticas cobre el VIH “son muy sui géneris porque es un tema que está muy estigmatizado y que la gente, en pleno siglo XXI, tiene esa discriminación y esa cosa de yo no quiero saber, y si lo tengo que nadie se entere por lo mismo por el estigma que llevan”.

En la obra es “una dragonzona, mamá, que no acepta que su hijo sea homosexual y a eso le achaca que se haya infectado, es fuerte. Al final mi hijo tiene una pareja”.

Al ser cuestionada sobre sus declaraciones “yo nací en la jotería, vivo de la jotería y me encanta la jotería” refirió que ahora todos se quieren colgar de ese tema porque lo consideran un nicho interesante. “Cuando yo hice mis XV años lo hice con todos los travestís más famosos de México. Destacando un secretario de Salud, que de día era funcionario y en la noche travestí”.

Finalmente, recordó que en su momento vivió un torrido romance con el papá de Luis Miguel con quien mantuvo una relación de muchos años; sin embargo, ya no quiso dar más detalles. La relación terminó por que la balaceó, porque se convirtió en la incómoda de la historia entre Luis Miguel y su padre.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button