Entretenimiento

Revela Marvel identidad de la versión femenina de Thor. La Taquilla, con René Franco

La compañía de comics Marvel y el guionista Jason Aaron, revelaron esta semana la identidad mortal de la versión femenina de Thor, adelantándose así a la sorpresa que tenían preparada para el octavo número de esta nueva edición del comic del dios del trueno.

En el espacio “La Taquilla”, se informó que en la sección Arts Beat del New York Times, se detalló que la nueva portadora del mítico martillo Mjolnir es el antiguo amor del asgardiano, Jane Foster, quien en los últimos números de la historieta estaba al borde de la muerte a consecuencia del cáncer de mama que padece.

A este respecto, Aaron detalló: “Jane Foster ha sido parte de los cómics y la mitología de Thor desde casi el principio. El acto de recoger el martillo, de convertirse en Thor, la está matando. A donde vamos desde aquí es la verdadera historia.”

Cabe señalar que luego de esta revelación, en redes sociales han surgido diversos comentarios, cuestionando si la actriz Natalie Portman, quien ha dado vida a este personaje en las dos adaptaciones fílmicas de “Thor”, la llegará a encarnar alguna vez en esta nueva faceta.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button