Entretenimiento

Pospone Daniela Romo concierto en Querétaro hasta octubre. Con Maxine Woodside

El concierto que la cantante Daniela Romo ofrecería el próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de la ciudad de Querétaro ha sido pospuesto para el mes de octubre, se informó en “Todo para la Mujer”.

Según la emisión, la empresa Be Entertainment, a través, de un comunicado anunció que la nueva fecha de “Para Soñar” será el viernes 16 de octubre del presente año.

“Estimados amigos de los medios de comunicación y público en general, Be Entertainment siempre se ha caracterizado por producir espectáculos de la mejor calidad y esta ocasión no puede quedarse atrás; es por ello que por causas de fuerza mayor ajenas a la artista y a la producción se ha decidido cambiar de fecha la presentación ‘Para Soñar’ que la cantante Daniel Romo realizaría este próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez”, refiere el texto.

Sin embargo, no detalla los motivos por los cuales se pospone dicho concierto, sólo señala que la cantante y su equipo están muy emocionados de presentarse en esa ciudad.

“Es importante señalar que por instrucciones de la misma Daniela Romo, las personas que adquirieron su boleto hasta el día de hoy estarán a un sorteo para ganarse una convivencia muy especial con la intérprete además de su nuevo disco y los ganadores serán anunciados un día antes del show en EXA 95.5 FM. Asimismo, la venta de boletos continuará de manera normal a través del sistema e ticket (sic)”, concluye el comunicado. Al tiempo que reitera sus disculpas.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button