AudioEntretenimiento

“Nunca es tarde para aprender francés” sólo 3 meses en Rafael Solana: elenco. Con Flor Rubio

Mariana Treviño y Leonardo de Lozanne, se dijeron muy contentos de participar en la obra “Nunca es tarde para aprender francés” del productor y guionista Manolo Caro.

En entrevista en el estudio con Flor Rubio, el cantante reveló que había rechazado la invitación ya que tenía una gira programada para julio. Sin embargo, mientras lo analizaba, la gira se reprogramó para septiembre y entonces aceptó su primera oportunidad en teatro.

“Leí el guion y me gustó muchísimo. Después lo comenté con amigos y dije: si Manolo ve en mí que lo puedo hacer porque sabe lo que quiere desde que está escribiendo, yo también tengo que creer en mí. Además se me abrió por algo el calendario, me gusta salir de la zona de confort, me prenden mucho los retos, es un proyecto que vale la pena, el elenco está increíble y esta Sandra (Echeverría)”.

Explicó que “Nicolás” convertido en un hombre vorágine, soberbio, regañón, histérico y perfeccionista, voltea hacia atrás y aunque observa lo mucho que ha logrado, se da cuenta de las cosas pendientes. Esos sueños que por alguna razón se apagaron.

“Es así porque la vida se lo ha puesto, pero es muy frágil, tierno, fantasioso y sensible y lo que realmente quiere es ser feliz, estar tranquilo y ser una buena persona, pero la vida lo ha llevado a abandonar las cosas importantes”, dijo el líder de la banda Fobia.

Por su parte, Mariana Treviño, comentó que “Loreto” es una amiga de la infancia de “Nicolás”, “se rencuentra con una amistad del pasado y hay algo tan emotivo, muy especial, que los corazones se juntan y es algo que refresca mucho al alma y te recuerda quien eres”.

Emulando el título de la obra, la actriz indicó que “nunca es tarde para aprender algo nuevo, acordarte de algo que te gustaba hacer y retomarlo. Es una decisión interna que a veces es un simple movimiento entre sí y no en la conciencia, que muevas el switch y reconectarte con lo que quieres”.

“Nunca es tarde para aprender francés” se presentará durante los próximos tres meses en el Teatro Rafael Solana, a un costado del Centro Cultural Veracruzano en la delegación Coyoacán.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button