Entretenimiento

Itatí Cantoral asegura ser una mujer muy sana. Con Maxine Woodside

El productor de “Amores con Trampa”, Emilio Larrosa, sorprendió a la actriz Itatí Cantoral con un pastel de cumpleaños para celebrar un año más de vida de su protagonista.

En “Todo para la Mujer”, Itatí se dijo contenta y muy agradecida con la sorpresa que se le dio pues para ella siempre es muy lindo celebrar su cumpleaños trabajando y rodeada de los seres que la quieren.

“Celebrando mi cumpleaños y otra vez con esta gran sorpresa, con ese gran pastel y con ustedes, con mi madre bendito Dios que está viva, con mis hijos, con mi marido, con mi familia, con salud y con trabajo. Qué más puedo pedir”, dijo. Al tiempo que reconoció disfrutar la suma de años que tiene pues los ha vivido al máximo.

Asimismo, aprovechó el espacio para hablar de su estado de salud luego de que en días recientes se dijo que había sido hospitalizada por algún problema con la vesícula.

“No, pues no fue nada grave gracias a Dios, yo siempre he sido una mujer súper saludable. Yo creo que es por lo que como y hago mucho ejercicio y pues aquí estoy sanísima ya súper fitness haciendo mucho ejercicio”, manifestó

Por último, se dijo contenta con el éxito de la telenovela “Amores con Trampa” que se empezará a transmitir en Puerto Rico el 25 de mayo.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button