Entretenimiento

Érika Zaba no descarta conducir próxima emisión de “Big brother”

Mérida.- La cantante Érika Zaba dijo que no descarta la posibilidad de conducir la próxima emisión del “reality show” “Big brother”, el cual será producido por Miguel Ángel Fox y cuyo inicio está planeado para septiembre próximo.

Aunque la intérprete de “Prohibido quererme” señaló que no volvería a ingresar a esa casa llena de cámaras de video, si es que hubiera una nueva temporada VIP, comentó que sí podría ser anfitriona.

“Este tipo de programas me encantan, puesto que yo participé en uno de ellos, me encantó estar ahí, además me fascina la conducción definitivamente”, declaró la rubia de 36 años, en entrevista con Notimex.

“En estos momentos estoy muy enfocada en la gira de OV7 y Kabah, que ya tuvo dos fechas en el Auditorio Nacional, y en el programa de ‘Plan B´ no tengo mucho tiempo ahorita, pero sí me gustaría”, añadió.

Finalmente, aclaró que no reingresaría como concursante a la casa del “Gran hermano”, como lo hizo en su momento el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien volvió a entrar en la tercera temporada.

“Ya estuve ahí, ya viví lo que tenía que vivir, es una experiencia bastante difícil, diferente, pero ya no volvería a entrar”, explicó Zaba, quien en fecha reciente intervino en la segunda edición del Rally Maya México 2015.

En 2004, Érika Zaba Beltrán permaneció encerrada en la casa de “Big brother VIP”, siendo una de las primeras expulsadas. Años después se integró a la puesta en escena “Vaselina 2mil7” y en 2010 lanzó, junto con sus compañeros de OV7, el disco “Primera fila”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button