AudioEntretenimiento

Ciclo “Guau” terminó, cedo estafeta a nuevas generaciones: Kaffie. Con Maxine Woodside

Alex Kaffie aseguró que el ciclo de “Guau” se terminó, el programa “Jotamente mexicano” de Telehit. Asimismo, indicó que hay que cederle la estafeta a las nuevas generaciones, pues él ya tiene 40 años y Telehit es un canal para chavos.

Aunque dijo, logró convencer a Memo del Bosque para que se pueda ceder la estafeta, “de hecho le di los nombres, él decidirá si son las personas aptas para ser ahora los conductores de la emisión que sucederá a ‘Guau’… y eso me gustó mucho, que pudiera yo convencerlo de que no se extinga la televisión incluyente”.

En entrevista con Maxine Woodside, el colaborador de “Todo para la Mujer” reconoció que ya se sentía la Silvia Pinal de Telehit, “ya son diez años, es un canal de chavos, es un canal de jovencitos, de pronto cuando empecé a invitar a los blogueros me empezaban a hablar de cosas que de pronto ya no estaba yo en la onda”.

Kaffie externó además que le da mucho orgullo haber inventado la televisión gay en México, “eso me da mucho orgullo, haber sido pionero y darle la estafeta a los que vienen y qué bueno que Memo haya tomado bien mi renuncia, él me dijo que lo pensara muy bien y me dio un mes para pensarlo, para meditar la idea y qué bueno que él también ahora decida que no se pierda ese espacio que tanto esfuerzo nos costó durante diez años mantener ahí vigente”.

Alex Kaffie despidió el programa, a través de sus redes sociales: “Hoy se emitió “Guau” por última vez. Tras casi 10 años de transmisiones el #ProgramaJotamenteMexicano sale del aire. ¡Gracias televidentes!”

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button