AudioEntretenimiento

Festival de rock llega al Centro de Convenciones Tlatelolco el fin de semana. La Taquilla, con René Franco

Los músicos Carlos Segarra y Kike Cadillac, se encuentran en plena promoción de festival de música que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de mayo en la Ciudad de México.

En entrevista con “La Taquilla” con René Franco, los músicos detallaron que este encuentro musical es un festival que celebra su quinta edición y está invitando a todos los asiduos al rock a formar parte de él.

Consta de tres días, los primeros dos días se desarrollará en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Eje 2 Norte Manuel González 171, Col. San Simón Tolnahuac, Del. Cuauhtémoc.

Para el viernes se espera una DJ Party, y para el sábado una gala que es un concurso de baile que otorga mil pesos al ganador.

Cabe recordar que el evento en el Centro de Convenciones Tlatelolco es sólo para mayores de 18 años, pues a la entrada se les solicitará su credencial de elector.

El domingo 17 de mayo cierra este festival con una exhibición de automóviles clásicos, y un concierto que ofrecerán Black Valiants, Los Sleepers, entre otros. Este es un evento totalmente familiar, la entrada es libre, arranca a partir de las 12 del día en el Deportivo Leandro Valle, en Javier Rojo Gómez en la Colonia Agrícola Oriental.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button