Entretenimiento

Reconoce Pedro Fernández no vio final “Hasta el fin del mundo”. Con Maxine Woodside

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández, reconoció que no pudo ver el gran final de “Hasta el fin del mundo”, telenovela que protagonizó junto a Marjorie de Sousa y que dejó ya avanzadas las transmisiones.

En “Todo para la Mujer”, el cantante, precisó que no pudo ver el final porque se encontraba grabando en Orlando, sin embargo, destacó el gran profesionalismo de David Zepeda.

“No, estaba yo grabando en Orlando entonces no tuve oportunidad de verlo, pero bueno estoy enterado de que terminó. Vi muy poco, pero por lo que conozco a David sé que ha hecho un trabajo excelente, es un tipo profesional. Entonces pues no tengo nada que decir de eso”, dijo.

Asimismo, evitó hablar de la situación que vive su hija Osmara y su ex esposo Christopher Dubois, quien asegura que no puede ver a su bebé.

Pedro Fernández ofreció el fin de semana una firma de autógrafos en Ecatepec para promocionar su más reciente trabajo discográfico titulado “Acaríciame el corazón”, donde estuvo acompañado de sus hijas, quienes ya trabajan con él manejando sus rede sociales.

Ahí, el cantante se dijo contento de poder estar cerca del público, pues para él es una gran oportunidad de convivir y recibir todo su cariño.

“Es una oportunidad que tiene ahorita ellas de poder expresar de manifestarse de decirte lo que te quiere lo que te admiran lamentablemente pues no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere lo de la foto, el beso, abrazo, felicitación porque lo que queremos es abarcar lo más posible y quiero que todo el público que se esté dando cita en el lugar pueda llevarse el autógrafo”, manifestó.

Por último, el intérprete de “Amarte a la antigua”, agradeció la oportunidad que se le da de formar parte del reality show “La Voz… Kids”.

“La Voz Kids” maravillosa la verdad que es un proyecto que está siendo muy exitoso, estoy muy feliz; es un proyecto mágico porque trabajamos con niños y niñas que tienen un talento impresionante y estoy muy contento muy contento”, dijo.

Por otro lado, se informó que Televisión Azteca estaría interesada en sumar a sus filas a Pedro Fernández, específicamente para participar en “La Academia Kids”.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button