AudioEntretenimiento

Nominación al Ariel especial por partida doble: Azulea. Con Javier Poza

La actriz mexicana Irene Azuela, se dijo contenta y muy agradecida por el gran momento que vive actualmente en el plano personal y profesional.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz, reconoció que la noticia de estar nominada al Ariel en la categoría a Mejor Actriz por su interpretación en el filme “Las Oscuras Primaveras”, le tomó totalmente por sorpresa. Además de que reconoció que es una nominación muy especial por partida doble.

“Sí, especial por partida doble. Una porque para mí es una película que me hace sentir muy orgullosa, me parece que ‘Las Oscuras Primaveras’ es una película que se hizo con mucha verdad, con mucho atrevimiento, con mucha valentía de parte de los que estamos involucrados ahí.

“Y también porque llega en un momento muy especial de mi vida, porque en el momento estar en la intimidad más profunda que es el tener un hijo, entonces eso te obliga de alguna manera a dejar de voltear afuera. Entonces pues en esas he estado, he estado concentrándome en mi bebé, disfrutándola mucho.

“Entonces fue una gran sorpresa, la verdad es que la nominación auténticamente no me la esperaba y la verdad cuando me llamaron para darme la noticia fue una sorpresa increíble y decir esta niña sí traía una sabrosísima torta”, compartió.

En los Ariel, Irene Azulea está compitiendo en la categoría a Mejor Actriz junto a personalidades como Adriana Paz, Ilse Salas, Karina Gidi, Cassandra Ciangherotti.

En otros temas, la actriz, también habló de la experiencia que le dejó prestar su voz a uno de los minions en la próxima cinta que saldrá de estos divertidos personajes amarillos. Para ella, fue algo muy divertido y enriquecedor formar parte de este proyecto.

“Me hablaron hace unas semanas para ser parte de este proyecto, es un personaje sabrosísimo, es una personaje chiquito, es una madre de familia (…)Es una experiencia divertidísima esa de meterse a ponerle una voz a un personaje que está en la pantalla. Lo hice con ‘Metegol’ hace un años… Es una cosa divertidísima porque te saca de tu zona de confort”, manifestó.

Por último, la actriz, detalló que actualmente disfruta del papel más importante de su vida, el ser madre de una hermosa niña de nombre Juliana, misma que la tiene vuelta loca. Considera que podría ser en unos meses cuando este retomando sus proyectos profesionales.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button