AudioEntretenimiento

Las Angélicas realizarán firma de autógrafos este jueves. La Taquilla, con René Franco

Las actrices y cantantes Angélica María y Angélica Vale recordaron a sus seguidores que continúan viviendo en Los Ángeles; por el momento se encuentran en México para promocionar su disco “Dinastía”.

Angélica Vale indicó que cuando entró a grabar “A dónde va nuestro amor” no pudo interpretar el tema debido al peculiar sonido que emite su padre cuando la canta. Por ello, decidió invitar a Angélica María.

Vale detalló que en el material ella canta once temas; mientras que cuando Mauricio Abaroa se une al proyecto decidió incluir “Mi cómplice, mi amiga” (escrito por ella y Gianmarco) en donde las actrices realizan un dueto.

El tema “Mi cómplice, mi amiga” habla de su relación madre e hija. Esperan que este sea el segundo sencillo del material.

En su momento Angélica María refirió que pidió a Vale que fuera ella quien interpretara sus éxitos por ser su hija.

El tema de “La basurita” y “”Open your heart (abre tu corazón)” es interpretada por las dos acompañadas de mariachi.

Entrevistadas en el estudio de “La Taquilla”, recordaron que Angélica María fue la creadora de la balada ranchera en los años setenta. Es de señalar que la producción esta a cargo de ellas; mientras que la promoción de E35.

Finalmente, indicaron que realizarán conciertos, por el momento están en la etapa de la planeación; asimismo realizarán una firma de autógrafos en Plaza Loreto el próximo jueves.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button