Entretenimiento

Gerardo Quiroz prepara musical sobre el 2 de octubre. Con Javier Poza

Una vez que terminó la temporada de “La era del rock”, el productor Gerardo Quiroz ya trabaja en su próximo musical, el cual podría abordar lo ocurrido el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

En el programa “Javier Poza en Fórmula” se informó que Gerardo estaría trabajando junto a la productora Floriane Vázquez en el musical que llevará por título “2 de octubre no se olvida”, con un elenco de actores no conocidos. “Es la narración de algunas historias de amor, justamente en los días cercanos al 2 de octubre.

“Analógicamente se habla del levantamiento estudiantil y de todo lo que sucedió, las consecuencias tan lamentables que hubo, pero con un lenguaje teatral muy interesante”, señaló Gerardo Quiroz.

Para esta obra, Quiroz utilizará música de Joan Manuel Serrat, además, señaló que gracias a Floriane el cantante será padrino de la obra, “que habló con él, le mostró el trabajo; a él le gustó”.

Sobre su participación, Quiroz comentó que al ver “La era del rock”, Floriane le pidió que se asociara con él.

Además, de esta obra, Gerardo Quiroz comentó que tiene otro proyecto teatral “First Date” (Primera cita), musical de Broadway producido por Gaby Vasconcelos.

Continuando con temas teatrales, Gerardo Quiroz comentó que “Papito querido”, obra protagonizada por Humberto Zurita, está por llegar al escenario del Centro Cultural Teatro 2.

Además, seguirá trabajando en una obra infantil y un programa de televisión, terreno que no desconoce pues produjo “Mariano en tu vida”, la serie de “Bajo el mismo techo”, primera serie que escribió; además de “Arriba el telón”, “Decisiones de mujeres”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button