Entretenimiento

Erika Zaba lista para ser piloto en el Rally Maya 2015

Mérida.- La cantante Erika Zaba afirma estar lista para ser piloto en la segunda edición del Rally Maya México 2015, junto con su amiga Mariana Ochoa, a partir de este lunes, cuando empieza el evento.

Ambas personalidades, serán parte del casi centenar de participantes de este concepto automovilístico, que engloba atractivos turísticos, gastronómicos, deportivos y altruistas.

“Estamos listísimas para el rally, llegamos apenas el día de hoy, estamos en los eventos, preparativos y mañana iniciaremos con todo el ánimo para manejar un convertible rojo que está divino”, expresó la ex “Big Brother”, en entrevista con Notimex.

La integrante del grupo OV7, mencionó que este domingo pudo admirar el desfile que se realizó en el Paseo Montejo, en esta ciudad, donde diversos modelos de autos, fueron el foco de atención de cientos de personas.

“Vimos algunos coches en el desfile, están impresionantes, hay algunos que en mi vida no los había visto.

“Están impecables, en perfectas condiciones, está padrísimo el evento y estoy feliz de participar”, aseveró la rubia intérprete de 36 años.

Por otro lado, comentó que durante esta travesía seguirá las órdenes vehiculares de Ochoa, quien tiene las rutas de este rally.

“Estoy preparadísima, voy a seguir las indicaciones de Mariana, así que si llegamos un día después es culpa de ella”, concluyó entre risas Zaba, quien conducirá un auto de 1973.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button