AudioEntretenimiento

“Dinastía” se tardó por mi culpa, reconoció Angélica Vale. Con Maxine Woodside

Ahora que está por salir el disco “Dinastía”, de Angélica María y Angélica Vale, la hija de “La Novia de América” reconoció que este proyecto se tardó por su culpa. Sin embargo, comentó que ha sido tal el éxito que ya hay planes para hacer presentaciones juntas.

“Yo decía: ¡Hay mamá! ¡No! ¡Qué flojera!”, era lo que la Vale respondía a su mamá cada que le decía que grabara sus éxitos. Una vez que comenzaron a grabar, hubo varios cambios de productor y se embarazó por primera vez.

Vale recordó que una vez que se terminó de grabar, llegó su segundo embarazo y tampoco pudo salir. Ahora, fue tal la emoción de este proyecto, que ya tienen listo el hacer presentaciones juntas.

Angélica Vale comentó que al grabar el tema “¿A dónde va nuestro amor?”, sintió que “le falta el pujidito”, por lo que le llamó y le sugirió hacer un dueto, y le siguieron dos temas más, entre ellos “La basurita”; además del tema inédito “Mi cómplice, mi amiga” que compuso junto a Jean Marco.

“Dinastía” ya está a la venta en versión física y digital; además, tendrán un showcase este jueves a las 18:00 horas en Plaza Loreto.

Sobre su participación en el musical “Mentiras”, la Vale comentó que quiso regresar una vez que se enteró que llegaría al final de temporada.

Angélica María destacó la buena relación que lleva con su hija, de quien se dijo amiga y aunque han tenido peleas, nunca han sido tan fuertes como para dejarse de hablar. Asimismo, aseguró que lleva una buena relación con su yerno Otto Padrón.

Sobre sus nietos, Daniel Nicolás y Angélica, por una parte Angélica María reconoció estar enloquecida. “Cuando se te cae todo por todos lados, ya nadie te pela y eres una vieja babosa; Dios te manda a los nietos y vuelves a ser súper héroe”.

Aunque dijo desconocer si Daniel Nicolás será parte del mundo artístico, Angélica ha dado muestras de tener dote artístico.

Por cuestiones de trabajo, se mudaron de Miami a Los Angeles “y como que ya nos gustó”, aunque reconoció que “Miami es más bonito, pero es más de turista”, sin embargo, em Miami, al haber más mexicanos, todo es más parecido a México.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button