Entretenimiento

Destaca Sabina admiración por Bob Dylan. Con Maxine Woodside

El cantautor español Joaquín Sabina está de regreso en México celebrando la reedición de su disco “19 días y 500 noches”, después de 15 años de dar salida al disco que ahora nombra “500 noches para una crisis”.

En “Todo para la Mujer”, el cantante habló de lo que significa la gira en México además de la gran admiración que tiene hacia Bob Dylan.

“Siempre es un placer, no hace tanto estuvimos hace un año en una gira muy distinta, no pasamos por el DF porque queremos hacer un repertorio que no fuera de grandes éxitos, pero fue una gira muy feliz tanto que a raíz de aquella gira empezamos a inventar algo para poder volver con otra gira.

“Sobre Bob Dylan diré que hace más de 40 años que lo vi por primera vez no he dejado de oírlo prácticamente a diario”, expresó.

Cabe recordar que con anécdotas, chascarrillos y versos, el cantautor español, quien se dijo dueño de un corazón muy mexicano, ofreció el fin de semana el primer concierto de su gira “500 Noches para una Crisis”, ante miles de asistentes que abarrotaron el Auditorio Nacional.

Con información de Antonio Tijerino

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button