Entretenimiento

Confirma René Camacho mejoría de vocalista La Arrolladora. Con Maxine Woodside

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, aseguró a los medios de comunicación que ya no tiene problemas de adicciones, que se trata de un tema que ha quedado en el pasado y confesó que se trató de algo que le trajo muchos inconvenientes.

En el espacio “Todo para la Mujer”, se informó que en conferencia de prensa el fundador de esta emblemática agrupación, René Camacho, confirmó que el cantante se encuentra muy bien y ha mostrado una importante mejoría, pero aclaró que este no es un problema que se presente sólo en un género, pues puede llegar a afectar a todos los que estén en la farándula.

“Jorge está muy bien, a veces yo creo que pues caemos en cositas así porque andamos en la farándula, pero no descartamos la posibilidad porque a mí me dicen a veces que si, como dice Jorge, ¿oye cómo la llevas con el alcohol?, no, si vieras qué bien la llevamos, dice. Yo creo que todos la llevamos bien por ahí. Entonces andamos en el trajín y pues de repente le dan ganas a uno de echarse un traguito”, expresó.

Asimismo, confirmó que siempre procura tener a alguien cerca de los elementos de la agrupación, que platique con ellos y les recuerde que el alcohol y otras sustancias no llevan “al buen camino”, así como la importancia que tiene cuidar la salud y aún más en su caso donde se someten constantemente a desvelos.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button