Entretenimiento

Recuerda hijo de la “India María” pasajes de su madre. La Taquilla, con René Franco

Iván Lipkies, hijo de la actriz María Elena Velasco, no quiso hablar sobre el estado de salud de su madre pues prefirió mantener todo en completo hermetismo.

De acuerdo con “La Taquilla”, el director de cine, salió un momento de la sala en la que están los restos de María Elena Velasco mejor conocida como “La India María”.

Ahí, Lipkies no dijo nada sobre las causas de la muerte de la actriz, sólo recordó algunos pasajes que vivió con ella como la oportunidad de trabajar juntos en la última película “La hija de Moctezuma”, donde fue director.

Por el momento, la familia no está dando entrevistas pues la sala está con la puerta cerrada y sólo se abrió para que saliera Iván Lipkies a hablar brevemente con los medios de comunicación.

Hasta el momento sólo llegó a la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas el productor de “Ay María que puntería”, programa que hizo durante mucho tiempo. Recordó que el último acercamiento que tuvo con la familia de la actriz fue con su hija Ivette, quien le informó que había sido dada de alta.

Además reconoció que la noticia de la muerte de “La India María”, le tomó por sorpresa.

Por otro lado, se informó que María Elena Velasco iba a ser este año la reina de las fiestas patrias en Las Vegas.

Con información de Edgar Castillo

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button