Entretenimiento

Lalo “El mimo” e Irma Dorantes dan el último adiós a “La india María”

México.- El comediante y actor Eduardo de la Peña Lalo “el mimo”, lamentó la muerte de María Elena Velasco “La india María”, a quien definió como una persona fuerte que no decía que estaba enferma.

En entrevista a su llegada a la funeraria donde se velan los restos de la actriz fallecida este viernes, subrayó: “Fue una mujer extraordinaria, directora, productora, escritora, guionista, actriz y cantante, pero sobre todo una persona fuerte, porque ella no decía que estaba enferma”.

Recordó que el pasado 26 de agosto, María Elena Velasco asistió a su cumpleaños: “En esa ocasión no se dejó retratar, a pesar de ser un icono del cine nacional, su forma de ser siempre fue hermética y así había que respetarla”.

Subrayó que fue una actriz que gozó su personaje: “Todos los comediantes lo hemos hecho, ella hizo la -India- y le resultó con mucho éxito”.

Por su parte, la actriz Irma Dorantes aseguró que María Elena Velasco era como una hermana para ella, con la que salía frecuentemente al cine.

“Era una gente tan humana, tan humilde, cálida y profesional. Nosotras convivimos mucho, nos sentábamos donde nadie nos viera, platicábamos, nos íbamos al cine”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button