AudioEntretenimiento

“Juana in a million” llega al DF en mayo por corta temporada. Con Javier Poza

La reconocida actriz Vicky Araico Casas, se encuentra en plena promoción de la puesta en escena “Juana in a million”, proyecto multi-premiado a nivel mundial que regresa por corta temporada a nuestro país.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz se dijo feliz y muy emocionada de estar en México trayendo este proyecto con música en vivo.

“Estoy muy bien, contenta porque pues podemos seguir contando la historia de Juana Gómez Castillo que es la protagonista de esta historia y hemos tenido la oportunidad seguir viajado y presentando el espectáculo y pues nuevamente vamos a presentarnos en la Ciudad de México.

“Vamos a tener el estreno el día 8 de mayo y vamos a estar los fines de semana viernes, sábado y domingo de mayo…hasta el 31 de mayo”, indicó.

Para la actriz es importante que la gente vea la historia de Juana y más aún por el momento que vive nuestro país. “Juana in a million”, es un proyecto que habla de migrantes que viajan Europa y se topan con una cultura totalmente distinta a la suya.

“Juana cuenta una historia y aporta un granito de arena para ese despertar de conciencia sobre lo que nos sucede en México y lo que sucede a tantos ciudadanos que se ven obligados a salir de nuestro país, esto ubicado dentro de México”, explicó.

A pregunta expresa sobre si han pensado llevar al cine a “Juana in a million”, la actriz, reconoció que sería muy lindo porque el libreto da para hacerlo. Sin embargo, aún no se ha recibido la propuesta.

A la par de este proyecto, la actriz trabaja en otras dos obras de teatro que está realizando. Uno de ellos se llama “Milagros”, una obra también de su autoría que se estrena en el mes de octubre en el Centro Cultural del Bosque en la Sala Xavier Villaurrutia.

Dicho proyecto aborda la historia dos mujeres y trata sobre la infertilidad, el colapso de las abejas, transgénicos, temas bastante abrumadores que tienen diversas opiniones.

Por el momento en cine no tiene planes de hacer nada pues está enfocada en sus proyectos de teatro.

“Juana in a million” se estrena el 8 de mayo en el Teatro Sergio Magaña con funciones viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button