AudioEntretenimiento

Inicia este domingo gala de retos en “Baila si puedes”: participantes. Con Maxine Woodside

Tania Rincón, Melissa Barrera y Nicolás Vallejo Nájera (Colate) que participan en “Baila si puedes” comentaron que los ensayos son de tiempo completo porque cada competidor pretende hacer su mejor papel en el escenario.

En entrevista con Maxine Wooside, los participantes mencionaron que no sólo el baile se da en la pista, hay retos aéreos, hay pole dance, lo que será interesante y este domingo iniciará la primera gala de los retos.

Tania Rincón quien conduce el reality show explicó que la dinámica es que cada día se cuente con cinco parejas distintas y se escogerá a la mejores parejas para que se presenten en la noche de gala que se transmitirán los domingos.

Para esto, detalló Tania, serán cuatro parejas los que se enfrentarán al reto de la gala de noche y lucharán para obtener 100 mil pesos, mientras que habrá otros cuatro sentenciados que tendrán que competir fuerte para no irse de la competencia; en la gran final habrá un millón de pesos para la pareja ganadora.

En su oportunidad, Colate mencionó que haber participado en el reality de España le ha servido para tener más técnica de bailar, “en España me aterraba salir al escenario y aquí creo que también me va a aterrar, pues todavía no he salido, pero si estoy más tranquilo que cuando lo hice el España”.

La ex pareja de Paulina Rubio reconoció que no le gusta como baila, “considero que bailo muy mal… bailar es dificilísimo y bailar en la tele es mucho más”, no obstante mencionó que intentará hacerlo bien para entretener a la gente.

También mencionó que no le importarían las críticas ni los malos comentarios que le hagan.

Indicó que antes de conocer a Paulina trabajó en televisión y fue entonces que cuando conoce a la “Chica Dorada” que estaba conduciendo un programa en España “cuando no la conocía nadie ella estaba promocionándose para su programa y fue ahí cuando la conocí”.

Resaltó que no se ha enterado por completo de todo lo que se ha dicho de él en México, “sólo me enteraba de algunas cosas cuando eran demasiado graves, y que tuve que aclararlas, procuraba no entrarle a esa guerra… las cosas que más me dolían eran las relacionadas con mi hijo o la capacidad como padre”.

Resaltó que si Paulina Rubio quiere fumar la pipa de la paz, “es lo más fácil que tiene que hacer… y todo ese circo que se ha montado, esa historia, creo que era innecesaria y negativa para ambos y sobre todo negativa para nuestro hijo, yo tampoco he podido evitarlo aunque lo he intentado”. Asimismo, expuso que fue +el quien solicitó el divorcio.

Comentó que su hijo a veces lo acompañó al foro en España, y a México no no lo ha traído, y apunto que está contento y agradecido de estar en el concurso y espera que pronto termine con su soltería.

Por su parte, Melissa Barrera expuso que esta semana no irá a la gala porque no ganó pero eso la motiva para echarle ganas e ir por los 100 mil pesos.

La cantante sostuvo que no ha podido sacar su disco por la carga de trabajo, pues ahora está también en la filmación de una película.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button