Entretenimiento

Fallece María Elena Velasco “La India María” a los 74 años. Con Ciro Gómez Leyva

La mañana de este viernes, se informó que la actriz, comediante y bailarina, María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María” falleció a los 74 años de edad.

Sin embargo, hasta el momento, no se saben las causas de su muerte, aunque en febrero de este 2015, se sometió a un proceso quirúrgico, al parecer por el cáncer de estómago que padecía y dejó el hospital el pasado 4 de abril, para continuar con su recuperación en su casa.

María Elena Velasco está siendo velada en la Agencia Funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

Realizó su última aparición en octubre del 2014, en la película “La hija de Moctezuma”, protagonizada por María Elena Velasco, Eduardo Manzano, Rafael Inclán, Raquel Garza y Ernesto Pape, y bajo la dirección de su hijo Iván Lipkies.

Fue uno de los grandes íconos de los años 70 y 80, y se hizo famosa al perseguir a Raúl Velasco por todo el estudio, durante el programa “Siempre en Domingo”.

Sin embargo, inició su carrera siendo una vedette en el Teatro Blanquita, para después convertirse en una productora exitosa de cine, además de que suman 21 películas en las que interpretó a “La India María” y sólo en cinco, obtuvo papeles secundarios.

Ante esto, Televisa preparará un programa especial en honor a María Elena Velasco, el cual será transmitido por canal 9 a las 15:00 horas.

Con información de Rafael Martínez
amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button