AudioEntretenimiento

“A un orgasmo del divorcio” cuestiona la infidelidad: Carvajal. La Taquilla, con René Franco

El sexólogo Rubén Carvajal participa en la nueva obra “A un orgasmo del divorcio” la cual aborda de una forma divertida el amor, la pasión y la infidelidad; y cuestiona en un debate con el público, si éste último es motivo suficiente para terminar con una relación de pareja, sea un matrimonio o no.

A decir del especialista el orgasmo hace alusión a “entregarte a rendirte a la pasión y al amor”, mientras que el divorcio implica ser honesto y definir si realmente es el lugar y la pareja con la que se desea estar.

“Porque actualmente hay dos grandes grupos: mucha gente que se divorcia y otros que no se divorcian, pero tampoco son felices. Queda un grupo muy pequeño de parejas que de verdad están satisfechos y felices con su relación, estén casados o no”, destacó en entrevista en el estudio con René Franco.

En este sentido, consideró que el matrimonio no es para todo pues se “necesita mucho más que amor, se necesita inteligencia emocional y no traer heridas de la infancia porque eso lo vas a llevar a tu relación de pareja te vas a terminar proyectando, pasas tus facturas a alguien que no estaba en ese entonces”.

A su consideración, no existe una pareja libre de infidelidades, “suele pensarse en acostarse con otra persona, pero no necesariamente,es una gama gigantesca de manifestaciones erótico afectivas; por lo que no existe una pareja que no haya vivido la infidelidad en uno u otro grado”.

No obstante, dijo que existen salidas y maneras para generar armonía y satisfacción en una relación de pareja; lo primero es reírse con una obra como “A un orgasmo del divorcio” que más que una obra es un espectáculo que utiliza “happening”, es decir, una interacción con el público para encontrar la fórmula con la cual poder recuperar la llama de pasión y el amor.

En el espectáculo puede observarse a una pareja conflictuada porque él no puede expresar sus sentimientos y a ella le cuesta trabajo expresar todo su deseo, ser abiertamente “cachonda” sin sentimientos de culpa como sucede a gran mayoría de las mujeres, comentó.

En medio, dijo, existe un episodio de infidelidad “y si es una infidelidad o no, es la gran cuestión y análisis que se aborda con el público”. Entre otros temas también se abordan el Punto G del hombre y la mujer.

El show se estrena el próximo 14 de mayo en el Foro Lucerna ubicado en la calle Milán número 64 en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button