Entretenimiento

Sergio Mayer recibe reconocimiento “Elite”. Con Maxine Woodside

El actor y activista Sergio Mayer recibió el reconocimiento “Elite” de Global Quality Fiundation por labor humanitaria y el trabajo realizado en derechos de los niños.

Aseveró “yo no tengo partido, yo no trabajo para ningún partido, hay partidos con los que colaboro, he colaborado con el Partido Verde, PRD, PRI, con distintos senadores de distintos partidos y yo no tengo color”.

En el espacio de “Todo para la Mujer” se indicó que el actor dijo que admira a las personas que adoptan y que aceptan esa responsabilidad. “Pero no sé si yo tenga el tiempo para hacerlo”.

Sobre las declaraciones que hiciera la actriz Edith González (quien criticó la Ley de Circos sin Animales) Mayer refirió “escuché por ahí; pero desconoce de lo que se trata, desconoce de que se trata la ley cómo está sustentada. Creo que fue un comentario desafortunado, sin embargo, tiene todo el derecho de expresar su opinión”.

Finalmente, sobre la boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el también empresario dijo “si se aman o no, si se juntan o no, si resultan que es actriz la esposa del gobernador hay que respetar”.

Con información de René Gómez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close