AudioEntretenimiento

Donaré ingreso de show Azcapotzalco en apoyo a niños del mañana: Nadia. Con Flor Rubio

Las ex académicas Nadia y María Inés Guerra, hoy madre de familia, están promocionando un evento de la Fundación Mexicanos del Mañana, que apoya a niños y niñas en situación vulnerable.

En entrevista en el estudio de “Fórmula Espectacular”, María Inés adelantó que este sábado 18 de abril se llevará a cabo un concierto con Nadia en el Foro Cultural Azcapotzalco, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a niñas y niños que viven en albergues.

Nadia señaló que la meta de la fundación es acercar a los menores a actividades culturales y deportivas; “cosas que los alejen de malas amistades, de una mala influencia y puedan enfocar esa energía a través de deportes”.

María Inés comentó que aunque siempre tuvo la idea de trabajar para niños, a raíz del nacimiento de su hijo ese sentimiento se hizo más fuerte y se decidió a ayudar y apoyar a los niños y niñas vulnerables. “Es complicado pero hay que romper esas barreras del ‘negativismo’”.

Agregó que es hora de hacer un cambio, dejar de lado el “no” y cambiarlo por un “sí”.

Nadia comentó que en este concierto, del que donará su ingreso para la fundación, no tendrá temas con mariachi, sino temas pop y de su nuevo disco.

“Va a ser un concierto variado e interactivo. Con su entrada van a cooperar para ayudar a estos niños que serán los mexicanos del mañana”. El costo de la entrada será de 100 pesos.

Además de este tipo de eventos, María Inés destacó la colaboración que tiene con el Maratón de la Ciudad de México, donde el maestro Horacio de la Vega los incluye como una de las fundaciones participantes vendiendo boletos para maratón y medio maratón.

Para mostrar que el dinero realmente se destina a ayudar a los niños que viven en albergues, María Inés, comentó que a través de video dejan constancia de los apoyos que entregan.

Cabe señalar que además de acercar el deporte a los niños, durante los últimos tres años les han entregado también cobijas.

A través de la página de internet www.mdelm.com y de la cuenta de Twitter @mexdmn es posible tener más información y hacer donativos para la fundación “Mexicanos del mañana”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close