Entretenimiento

Con mi personaje en “Amor de barrio” se divertirán: Paul Stanley. La Taquilla, con René Franco

El actor Paul Stanley es parte del elenco en el melodrama “Amor de barrio” del productor Roberto Hernández, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas, a partir de 8 de junio.

René Franco, titular de “La Taquilla”, comentó que el melodrama entrará en lugar de “Muchacha italiana viene a casarse”. Su personaje llevará por nombre “Gabriel Madrigal”.

El actor expresó que con este proyecto “aprenderán a reírse un poco de los problemas. No es comedia, la situación que vive es muy cómica, pero ya voy a cumplir 30 y todavía soy elenco juvenil”.

Asimismo, indicó que el año que radicó en Estados Unidos aumentó diez kilos y el regresar a México implica iniciar una dieta, y una rutina de ejercicio que no será fácil. Sin embargo, reconoció que extrañaba la comida de casa y típica, porque en el país del norte ingirió muchas hamburguesas y comida chatarra.

Cabe señalar que Stanley compartirá créditos con: Mané de la Parra, Renata Notni, Gabriela Carrillo, Juan Carlos Barreto, Jossica Coch, Pedro Moreno, Alejandra García, entre otros.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close