Entretenimiento

Protagonizaría Osvaldo Benavides novela “El Lenguaje del Amor”. Con Flor Rubio

El reconocido actor mexicano Osvaldo Benavides se convertiría en el protagonista de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno cuyo título tentativo es “El Lenguaje del Amor”, una nueva versión del éxito de 1988 titulado “Amor en Silencio”, originalmente protagonizado por Erika Buenfil y Arturo Peniche.

En el espacio “Fórmula Espectacular”, la periodista Flor Rubio detalló que una fuente de Televisa le informó que es casi un hecho que Benavides se convertirá en el protagonista de esta historia en su primera etapa, donde compartirá los créditos principales con la actriz y modelo Camila Sodi.

La informadora destacó también que la producción de esta historia aún no ha definido al actor que encarnará al sordomudo, originalmente, interpretado por Omar Fierro, ya que se trata de un personaje sumamente complicado, aunque reveló que este martes 14 de abril Carlos Moreno hará pruebas a Horacio Pancheri, José Pablo Minor, Eddy Vilard.

Además, Flor Rubio expuso que para esta primera etapa también estarían confirmados Leticia Calderón y Arturo Peniche para interpretar a los padres de Camila Sodi, papeles representados en su momento por Joaquín Cordero y Saby Kamalich.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close