Entretenimiento

Pedro Moreno coprotagonizará “Amor de barrio”. Con Javier Poza

Después de varios años de vivir en Miami, el actor cubano Pedro Moreno está de regreso en México.

Durante el programa “Javier Poza en Fórmula”, se informó que Pedro Moreno coprotagonizará la nueva telenovela de Roberto Hernández “Amor de barrio”, para la cual, según el actor, no tuvieron que convencerlo mucho de participar.

“No hubo mucho que convencer, una excelente productor, ya me habían hablado de su reputación, de cómo es como persona y del elenco, sabíamos que la novela, Mane de la Parra tenía grandes oportunidades para protagonizarla y de hecho se concretó, entonces es mi compañero y es Televisa, es el Hollywood latino, es el lugar donde todos los actores queremos hacer telenovelas, entonces simplemente se abrió la puerta y entramos”.

Asimismo, dijo que el público mexicano es quien le ayuda a los actores a lanzar su carrera o a detenerla para prepararse más.

“Es el caso de todos los extranjeros que trabajamos acá en tele, el público de México es un excelente público o te ayuda a lanzar tu carrera o te detiene el paso y te deja saber cuándo necesitas más preparación, gracias a Dios siempre ha sido un acierto cada paso que hemos dado acá en este país y me siento bendecido”.

Respecto a su familia, Pedro Moreno detalló que sus hijos todavía están en la escuela, por lo que sólo vendrán a visitarlo en vacaciones.

“Los niños están yendo a la escuela, entonces vienen para Semana Santa por dos semanas, se regresan, vuelven otra vez a fin de curso y según el tiempo que disponga México para mí acá, decidimos ponerlos a la escuela acá definitivo o regresarnos a Miami, es un ambiente nuevo, ellos lo ven como unas vacaciones”.

Detalló que su personaje se llamará Raúl y que será un hombre de mundo, y que se enamorará por primera vez.

“Un personaje precioso, se llama ´Raúl´, es como un hermano para ´Daniel´ que es el protagonista Mane de la Parra, este personaje es de mundo, ha viajado mucho, ha conocido muchas mujeres, ha tenido de todo, pero se va a enamorar por primera vez de una chica que le rompe el esquema, que lo pone a pensar que lo saca de su estabilidad emocional”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close