Entretenimiento

“A la mala” recauda más de 112 mdp en su tercera semana de estreno

México.- La película “A la mala”, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, recaudó más de 112 millones de pesos en taquilla, a tres semanas de su estreno en México.

Esta cinta, dirigida por Pitipol Ybarra se ubica actualmente en el cuarto lugar en el top ten de este país y se posiciona como una de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años, se informó en un comunicado.

Tuvo su estreno de manera simultánea en México y Estados Unidos, y desde el primer día acaparó la atención del público que no ha dejado de asistir a las salas para ver esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Luis Arrieta y Daniela Schmidt.

Además de las participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikián, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

“A la mala” cuenta la historia de “Mala”, una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de “Santiago”, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close