AudioEntretenimiento

“Caminos de Guanajuato” en horario estelar para mayo en Azteca. Con Flor Rubio

“Caminos de Guanajuato” es el nuevo proyecto de telenovela que realizará TV Azteca y que ocupará el horario, de las 21:00 horas, en mayo próximo.

“Esta puesta que se está haciendo para retomar el horario de las nueve de la noche en Televisión Azteca es muy valiosa, es una historia que tiene que ver con el México que estamos viviendo, con el México que ama su tierra, de ese México en el cual la familia es el eje de la sociedad y habla también del mundo del vino que cada vez es más importante en nuestro país, México ha tomado en los últimos cinco años un lugar muy importante en el mundo del vino”, dijo el actor Erik Hayser.

“Caminos de Guanajuato” será protagonizada por Erik Hayser, quien ha participado en “Los Miserables”, “Camelia la texana”, quien se dijo contento de participar en este proyecto diferente y que va más allá del entretenimiento.

“Me da mucho gusto que estemos apostándole a contar una historia distinta en televisión y hacer un proyecto que vaya más allá del entretenimiento”.

El actor también compartió que se encuentra contento de regresar a TV Azteca con una historia y personaje interesantes. “Yo llevo diciendo años que yo voy a donde haya personajes interesantes, personajes que me hagan crecer de manera personal y de manera profesional; historias interesantes que contar”.

Hayser señaló para el espacio de “Fórmula Espectacular” que compartirá créditos con un gran elenco que puede contar la historia de la mejor forma y que se integra por: Iliana Fox, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Emilio Guerrero, Marco Pérez.

“Creo que es una historia que en todos sentidos vale mucho la pena contar y estoy junto a grandes actores a los que admiro con el corazón y alma, y que considero grandes maestros. Todo el elenco creo que es un elenco de primera, un elenco que ya me está enseñando muchas cosas y un elenco que puede contar esta historia que tiene que ver con personajes y situaciones propias de la vida misma, propias de la realidad y de nuestro México”.

El actor expresó su tristeza por la situación que se vive en México en cuanto a inseguridad y violencia.

“Este México que estamos viviendo me duele mucho a mí, desde hace años me duele tanto que no pueda vivir en ese México de paz en el que yo crecí, se me hace lamentable lo que está sucediendo y de una u otra forma me gusta ser parte de esta historia, porque estamos retratando ese otro México que cree en sus raíces, en sus tradiciones y que lucha por construir una familia”.

En tanto, Alejandra Lazcano se dijo contenta de regresar a TV Azteca con una villana, luego de estar tres años de estar fuera de pantalla.

“Muy contenta con un nuevo giro en mi carrera, ahora hago a una villana, es antagonista, nunca había hecho a una villana y creo que regreso con todo, después de tres años de no estar en pantalla, más reforzada”.

Además señaló que le encantó regresar con un gran personaje, porque es otra faceta que vivirá como actriz.

“Creo que este papel me llegó como anillo al dedo, es mi regreso, una villana es algo nuevo, entonces está padre que la gente perciba el otro lado de Alejandra Lazcano, mi regreso me encantó; es un personaje bien lindo que tiene muchos matices, no es la típica villana de novela, es una villana muy humana, no es mala por naturaleza, ella nada más reacciona a las circunstancias de la vida”.

La novela se grabará en una casa ubicada en Coyoacán, la misma donde se grabó la novela “Lo que la vida me robó”, además tendrán locaciones en Guanajuato.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close