Entretenimiento

Distinguen a Reyes Spíndola y Otto Sirgo con “Micrófono de Oro 2015”. Con Maxine Woodside

Los actores Patricia Reyes Spíndola y Otto Sirgo fueron distinguidos con el Micrófono de Oro que otorga la Asociación de Locutores.

En “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo contenta y muy agradecida con esta distinción, pues para ella es época de cosechar después de 42 años de trayectoria.

Con este Micrófono de Oro, la actriz agradece la nominación a los premios TVyNovelas 2015 por su actuación en “El color de la pasión”.

“Estar nominada en los TVyNovelas para mí ya fue como si me dieran el premio y desafortunadamente tengo que salir a los Estados Unidos y regreso hasta el lunes”, indicó la Reyes Spíndola.

Al tiempo que anuncia el lanzamiento de su libro sobre el cáncer. Detalló que dicha publicación será editada por la editorial Planeta y espera poder estar haciendo promoción el próximo mes.

Por su parte, el actor Otto Sirgo, se dijo contento de recibir el Micrófono de Oro pues es como un apapacho a la carrera.

“Muy a gusto, muy complacido y muy honrado de que hayan pensado en otórgamelo y como dices tú es un apapacho a la carrera”, dijo.

Aprovechó para comentar que Felicia Garza no participará en “Cada quien su vida” como la cantante anunció en una entrevista.

“No, hasta donde yo sé no, pero ustedes lo dijeron hoy en la mañana yo lo escuché (…). Yo me lancé a confirmar por ahí con contactos que tiene uno y hasta ahorita no hay nada formal”, concluyó.

La premiación se llevó a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México y también fueron reconocidas personas del ámbito político y cultural.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close