Entretenimiento

Juan Diego Covarrubias nervioso por su debut en “A la mala”. La Taquilla, con René Franco

Juan Diego Covarrubias, quien aparece en la película “A la mala”, confesó estar nervioso por su debut en la pantalla grande, esperando que su trabajo le guste al público.

El actor da vida a un hombre gay, al respecto, considera que es necesario un cambio de mentalidad, pues “vivimos en un país muy cerrado”, así como “aprender a disfrutar la vida, tal y como es”.

Para construir este personaje, Covarrubias comentó que sus amigos gays le ayudaron. Precisó que buscó un “equilibrio”, pues hay homosexuales que son muy afeminados, como gente que no lo es tanto. “Espero que les guste mucho; lo hice con mucho respeto”.

En el programa “La Taquilla, René Franco comentó que Juan Diego Covarrubias, va a protagonizar “La vecina de al lado”, novela que espera saldrá al aire a finales de mayo. Explicó que es una comedia de situación, donde compartirá créditos con Esmeralda Pimentel.

Aseguró que tanto él como Esmeralda “tenemos ganas de comernos el mundo, con cuidado, pero de comernos, de ser alguien”. Agregó que su personaje es muy serio y muy “cuadrado”, lo que lo hace alguien complejo.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close