AudioEntretenimiento

Divas de Diván presentarán su disco “Misión Imposible” en México. Con Maxine Woodside

Laura Vázquez y Sandra Baylac, conocidas como las Divas de Diván, presentarán su disco “Misión Imposible” en México.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, indicaron que se basan en los problemas actuales para poder componer sus canciones, ejemplo de ello, es su canción denominada igual que su álbum, en donde señalan lo difícil que es retener a un hombre.

“Estos hombres que te persiguen, te buscan y te quieren, y te mandan flores y regalos” (…), pero de pronto los llamas y ya no está, lo buscas y se asustó.

Ante esto, ambas cantantes dijeron que las relaciones ahora son pasionales, “es un problema que está atravesando la época, que de hecho, es un tema en foros antropológicos, hacia dónde vamos y qué va a pasar”.

Asimismo, Laura y Sandra recordaron que se conocieron en un estudio de grabación, donde por medio de un conocido se pasaron teléfonos y al poco tiempo comenzaron a componer sus canciones. Posteriormente, comenzaron con este proyecto, el cual denominaron Divas de Diván.

Cabe señalar que se presentarán este jueves en el Bar El Vicio, ubicado en la colonia Del Carmen, Coyoacán, en el Distrito Federal. Posteriormente viajarán a Guadalajara.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close