AudioEntretenimiento

Mi carrera ha crecido rápidamente: Pancheri. Flor Rubio

El actor Horacio Pancheri, quien da vida a “Renato Ballesteros” en el melodrama “La sombra del pasado”, considera que su carrera ha crecido rápidamente en México, en donde lleva viviendo desde hace dos años.

Entrevistado en el espacio de “Fórmula Espectacular”, aseguró que lo que más le ha costado trabajo es el acento, pero se ha estado preparando, ejemplo de ello son sus clases con René Pereira, en el CEA donde obtuvo la oportunidad para “El color de la pasión” y de ahí a “La sombra del pasado”.

Sobre su personaje, explicó que es el mejor amigo de la protagonista “Aldonza Alcocer Lozada” interpretada por Michelle Renaud; señaló que su personaje está pasando un mal momento ya que está enamorado de “Aldonza” quien a su vez ama a “Cristóbal” (Pablo Lyle).

Aclaró que tiene un hijo de dos años; a quien ve diario por Skype; es de señalar que nunca se casó y que tiene una buena relación con la madre del pequeño. Por el momento, el menor no puede vivir en México debido a que su madre está estudiando y atendiendo un laboratorio.

Sobre sus relaciones amorosas, mencionó que mucho se le relacionó con la actriz Araceli Arámbula, sin embargo, aclaró que sólo son amigos. Por el momento está enamorado y en un romance del cual no quiso dar más detalles.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close