Entretenimiento

Encabezará Meryl Streep filme de “Master Class”: Terrence McNally. Con Javier Poza

El escritor Terrence McNally aseguró que está complacido de que la obra “Master Class” será llevada al cine y más aún porque tendrá como protagonista a la ganadora del Oscar, Meryl Streep, a quien admira, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Creo que Meryl Streep es una diosa, qué puedo decir, siempre quise trabajar con ella, estoy muy emocionado, sin faltarle al respeto a ninguna de las otras grandes actrices que han interpretado el rol, creo que ella será capaz de alcanzar a una audiencia mayor.

“Simplemente porque será en formato de cine, porque si la gente quiere ver a Diana Bracho en teatro tiene que viajar a Ciudad de México o si prefieren ver a Patti LuPone tendrían que ir a Broadway, así que esta es una gran oportunidad, creo que Meryl estará magnifica, no tengo dudas, pero al final será otra interpretación del papel”, dijo.

Para McNally, el éxito que ha significado en su vida “Master Class” es una sorpresa, ya que al estrenarla en 1995, nunca pensó que se hablaría de ella 20 años después y en un país como México, donde este 16 de enero se celebrarán 100 representaciones a las que el ganador del Premio Tony acudirá a develar la placa conmemorativa, acompañado de Daniela Romo y Alejandra Barros.

“Estoy muy emocionado por visitar México, he visto a Diana Bracho en la obra y sé que es maravillosa. Cuando lo hizo por primera vez creo que era un tanto joven para el papel, pero ahora le sentó mucho mejor porque sé que está más contenta con esta producción, así que estoy feliz de ir y celebrar con ella y compartir su trabajo en mi obra en una ciudad que realmente me interesa y es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, agregó.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close