AudioEntretenimiento

Arrancará Jorge Poza breve temporada en obra “Amor de mis amores”. Con Javier Poza

El actor y conductor de televisión, Jorge Poza, está de manteles largos pues en breve arranca breve temporada de la puesta en escena “Amor de mis amores”, proyecto que recientemente tuvo gran éxito en el séptimo arte.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el destacado actor se dijo contento y muy emocionado de formar parte de este gran proyecto que se estará presentando del 4 de febrero al 8 de marzo, en el Teatro Milán.

Para él fue una grata sorpresa la que le dio el productor, director y escritor Manolo Caro con esta invitación para encarnar a “León”, personaje que en cine interpretó magistralmente Sebastián Zurita.

“Es una sorpresa para mí que Manolo me haya invitado a este proyecto, que es la segunda temporada de una obra de teatro de una película, que fue un éxito, que fue ‘Amor de mis amores’ (…). Me llena de mucha emoción”, expresó.

Al tiempo que destacó el gusto que le genera volver a trabajar con Irán Castillo después de muchos años de no hacer nada juntos. Además de que este proyecto marca su regreso al teatro, luego de 10 años de no pisar los escenarios, su último trabajo fue “PD. tu gato a muerto”.

Jorge Poza, compartió que fue el 24 de diciembre por la mañana-tarde cuando tanto él como Irán se encontraban haciendo la sesión fotográfica para la publicidad de la obra, misma que la gente podría empezar a ver en breve en diferentes partes de la ciudad.

En esta segunda temporada de “Amor de mis Amores” antes “Un dos tres por mí y todos mis amores”, se presentará en el Teatro Milán sólo cinco semanas y cuenta con las actuaciones de Irán Castillo, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Erick Elías y Jorge Poza.

Finalmente, Jorge Poza, confía este año poder estar regresando a los melodramas, asegura que aún no tiene proyecto en puerta. Sin embargo, espera que pueda llegar algo para marzo o abril.

Cabe recordar que Manolo Caro, a través, de su cuenta de Twitter compartió el nombre de los actores que forman parte de la segunda temporada de “Amor de mis amores”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close