Entretenimiento

Silvia Olmedo presenta su tercer libro “Mis sentimientos erróneos”. Con Maxine Woodside

La sexóloga y psicóloga Silvia Olmedo lanzó al mercado su nuevo y tercer libro “Mis sentimientos erróneos”.

La sexóloga comentó en el espació de “Todo para la Mujer”, que después de tres años “sale un libro que para mí quisiera que se convirtiera en el manual de la psicología.

“A mí la autoayuda no me gusta tanto, porque en el fondo cuando tú tienes el conocimiento más que ayudarte aprendes a tomar decisiones responsables, cuando tú sabes en qué consiste exactamente la ansiedad, cuándo sabes dónde está el trauma es mucho más sencillo de curar si sabemos en qué consiste”.

Abundó que en el material se aborda el tema de la ansiedad y como puede impactar negativamente en nuestra agresividad, “cuando de repente te enfadas con alguien porque te hizo una cosa chiquita y reaccionas desproporcionadamente eso es un mal indicio, eso puede llegar a ser trastorno emotivo intermitente”.

A la presentación del libro llegaron famosos amigos de la sexóloga como Odalys Ramírez, quien asegura haber recibido mucha ayuda, “es una gran amiga, es una persona que me ha ayudado muchísimo a lo largo de mi vida y yo creo que grandes decisiones que he tomado en mi vida han sido gracias a tener sus consejos y su apoyo, y ahora estoy aquí para apoyarla a ella”.

La conductora mencionó que no tiene anillo de compromiso, sin embargo, planea tener hijos en tres años aproximadamente, ya que desde pequeña su sueño ha sido tener hijos a los 30.

Con información de René Gómez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close