Entretenimiento

Rebecca Jones será una invidente en “Que te perdone Dios”. Con Javier Poza

La actriz Rebecca Jones participará en la nueva telenovela de Angelli Nesma “Que te perdone Dios”, proyecto que la atrapó al saber que dará vida a un personaje totalmente distinto a lo que ha realizado a lo largo de los años, ya que además de ser la buena, tendrá el reto de meterse en la piel de una mujer invidente.

“El personaje me atrajo mucho, porque es un tipo de personaje que yo nunca había hecho, es víctima, es buena, pero sobre todo, me llama mucho la atención que es una mujer invidente, eso está padre”.

“Sí me ha tocado hacer buenas, malas, regulares, muy muy malas que vengo de hacer de otros proyectos, pero ahora éste me da la oportunidad de meterme en unos terrenos que yo no había conocido como el mundo de la persona invidente.

“Tengo amigos que han pasado por eso, estoy yendo a una escuela donde me están ayudando con la preparación y leyendo, sensibilizando mis otros sentidos para que sea creíble y de la mano con mis directores, yo creo que lo vamos a poder lograr”.

Rebecca Jones y Sergio Goyri protagonizarán la pareja madura de “Que te perdone Dios”, mientras que Zuria Vega y Mark Tacher, serán la pareja juvenil.

“Es la protagonista de la historia junto con Zuria, Zuria hace la pareja joven junto con Mark Tacher y, Sergio Goyri y yo vamos a hacer pareja, hemos sido siempre buenos amigos y la última novela que hice con él fue ´Angélica´ hace muchos años y ahora con Angelli Nesma”.

“Esto es un regalo para mí, realmente trabajar con un producción tan espléndida como la de ella y con un grupo de actores tan buenos como es Ana Bertha Espín, María Sorté, es una novela muy de mujeres”.

Cabe señalar que el próximo lunes 24 arrancarán las grabaciones de “Que te perdone Dios”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close