Entretenimiento

Honrada de participar en “Mi corazón es tuyo”: Daniela Romo. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante, Daniela Romo, grabó la participación especial que tendrá en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio que cuenta con las actuaciones protagónicas de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, dijo estar contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este proyecto al que calificó de ser una excelente historia con grandes actuaciones.

“Esta telenovela que yo la veo tiene muchos puntos de contacto, que eso es lo que importa más, tiene la música, tiene las espléndidas actuaciones… Silvia está fantástica, toda la historia, el Inclán no sólo te lo puedes comer, te lo puedes masticar y deglutir”.

“Que me agreguen a mí, me siento muy honrada, como un ingrediente musical y que me den esta oportunidad me hace muy feliz”, expresó.

Daniela hace una participación especial en “Mi corazón es tuyo”, interpretará un tema emblemático para enmarcar la relación entre el personaje de Silvia Navarro y Jorge Aravena.

En otros temas, Daniela Romo compartió que forma parte de las grabaciones del programa “Grandes temas de telenovela” interpretando un tema de Juan Gabriel, fue algo maravilloso y memorable.

Actualmente se encuentra de gira musical, el próximo 29 de noviembre, se presenta en el Auditorio Nacional. Destacó que el realizar estas presentaciones es algo especial, pues ya cumplió tres años que libró la batalla al cáncer.

Cabe señalar que Jorge Aravena entra a “Mi corazón es tuyo” para hacer un triángulo amoroso con el personaje de Silvia Navarro y Jorge Salinas. Aravena invita a cenar a Navarro, ahí aparecerá Daniela Romo interpretando “Quiero amanecer con alguien”, tema que será incidental en las escenas de estos dos personajes.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close