Entretenimiento

Thalía visita a su abuela en la casa de Laura Zapata. Con Maxine Woodside

La cantante y actriz Laura Zapata fungió como madrina de las 100 representaciones de la puesta en escena “La Voz Humana”, en el evento fue cuestionada sobre su hermana Thalía y su abuela doña Eva Mange.

De acuerdo con el espacio de “Todo para la Mujer”, la cantante se negó a hacer un comentario sobre Thalía ya que aseguró que lo más importante para ella es estar en paz. No obstante, dejó en claro que todas aquellas personas que deseen visitar a su abuela serán bienvenidas en su casa.

“Yo ‘tuiteo’ todos los días lecturas que hago, pero son de lecturas, nada personal. Estoy muy contenta, muy feliz con lo que está pasando en mi vida”.

Declaró que la tarde de ayer Thalía visitó a su abuela “estuvo un rato, como tres cuartos de hora a mi abuela, en mi casa, estuvo muy contenta mi abuela, estuvo muy contenta ella, yo no pude estar porque tenía un compromiso; además ella quería ver a mi abuela y le abrí las puertas de mi casa. Las puertas de mi casa siempre están abiertas a las personas que se acerquen con alegría, con educación, con respeto y sobretodo cumpliendo sus obligaciones”.

Con información de Marco Antonio Silva.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close