Entretenimiento

De no ser disciplinada, no tendría 23 años de carrera: Itatí. Con Maxine Woodside

Tras las declaraciones del maestro José Solé en las que calificó a Itatí Cantoral como una actriz indisciplinada e irresponsable, la actriz además de lamentar las declaraciones del director de teatro, aseguró que de no tener disciplina, no llevaría 23 años de carrera artística.

Luego de comentar que respeta al director José Solé, sostuvo que “él (José Solé) puede decir de mí lo que él quiera y tiene todo el derecho del mundo; ese señor es una institución del teatro mexicano”.

Agregó, que “trataré de superarme porque el señor José Solé, para mí, siempre va a ser la institución del teatro en México”.

“Yo amo lo que hago, yo creo que por eso soy disciplinada”, dijo la actriz. Al tiempo, que señaló que de no ser disciplinada no tendría una carrera de 23 años.

La actriz hizo un llamado a los productores para que no hagan caso de las declaraciones de José Solé. “Yo soy una actriz muy fácil, ustedes no dejen de llamarme”, comentó.

En el programa “Todo para la Mujer” se dijo que Itatí no acepta las críticas de la prensa, que la tacha de alcohólica, comentando que luego de tres años de este tipo de información, “ya tengo una imagen de ‘La Chupitos’”.

Luego de externar el cansancio que “siempre pregunten si estoy borracha”, Cantoral aseguró que no volverá a tocar el tema. Dejó claro que por ser cabeza de familia y tener que cuidar de sus hijos, no caería en el alcohol.

Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine Woodside, comentó que ya se resolvió la polémica con Andrea Legarreta, pues la actriz entendió que la conductora de “Hoy” dijo que había llegado tomada al teatro para “Mame”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close