AudioEntretenimiento

Teleserie “Amor sin reserva” es un reflejo de la vida real: Carlos Athié. Con Flor Rubio

El actor Carlos Athié, señaló que “Amor sin reserva” es la primera teleserie que hace Cadena 3 de humor rosa; es una comedia romántica, de Carolina Rivero, esposa de Fernando Zariñana.

Recalcó que “es una historia cien por ciento natural porque está hecho en locaciones”, dijo además que es un trabajo muy arduo el que realizaron y asegura que se verá reflejado.

“No es una serie ni una telenovela que pretenda ser, sino es un reflejo de la vida real, es muy actual”, señaló.

“Cabe señalar que son 160 capítulos los que podremos ver de esta teleserie, un trabajo arduo de cinco meses”, recalcó el actor.

Sobre su personaje Carlos Athié compartió que es un ingeniero que se llama Esteban Martínez, un joven alegre y divertido, enfocado en su trabajo que no se quiere enamorar.

“Es un personaje súper divertido, muy bonito y sincero, un personaje calienta camas, no se enamora, le vale un poco gorro el mundo, él quiere disfrutar su vida, está enfocadísimo en su chamba, por eso no se quiere casar ni enamorarse, hasta que la historia lo envuelve para que tome decisiones”.

Agregó que su personaje quiere construir un hotel ecoturístico y la dueña de la propiedad no quiere vender su casa, por lo que después surgen algunas negociaciones.

Señala que en esta teleserie se reunió un gran elenco, por lo que estaremos viendo en pantalla también a Héctor Bonilla, Anna Ciocchetti, Michel Brown, Sergio Klainer, Paty Garza y Marcus Ornellas, por mencionar algunos.

Carlos Athié ha trabajado en telenovelas y series, y agregó que tiene una técnica de perfeccionamiento, “cada que termino un proyecto me meto a un curso de un mes, dos meses”.

Adelantó para el espacio de “Fórmula Espectacular” que tiene planes para hacer teatro en febrero del año entrante, en México, pero señaló que “este mes estoy decidiendo qué voy hacer con mi carrera si me quedo en México o quizá viajo a Colombia, para enfrentar otro proyecto”.

Dijo que le gustaría realizar una telenovela con Televisa y que para esto ya se encuentra en algunas pláticas.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close