Entretenimiento

Alejandra Ávalos ya arregló diferencias con José Joel. Con Maxine Woodside

El actor Mauricio Herrera quien acudió a la presentación de la “Una familia de Diez”, dio a conocer que está ensayando la obra “Cuando el amor florece”, al lado de Lucía Méndez.

Explicó que trabajar con Méndez es un encuentro inesperado, tanto en la obra como en la vida. “Porque nadie se imagina que ella y yo tengamos algo que ver en cuanto al teatro, somos dos vidas totalmente apartadas”.

Otra de las actrices que llegó al evento fue Alejandra Ávalos quien dio a conocer que ya arregló sus diferencias con José Joel y muy pronto le pagará el sueldo de su participación en “Amar y Querer”.

“Ya estamos bien, ya hicimos las paces, él me pidió una disculpa, me dijo que él también había sido un afectado del todo el problema administrativo, y me dijo, deja que nos recuperemos un poquito para recuperar el proyecto y lo primero que tenemos es el compromiso de pagarles y ojalá que nos acompañen en la gira si se recupera el proyecto”, explicó la actriz.

Mauricio Barcelata dio a conocer que tiene muchas ofertas de trabajo, dijo que lo invitaron a hacer algunas cosas para microteatro, así como para teatro en corto, por lo que está analizando las opciones.

Dijo que también le hablaron de Azteca para hacer un programa de juegos.

Con información de René Gómez

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close