Entretenimiento

Desmiente Ludwika Paleta esté bajo tratamiento para embarazarse. Con Javier Poza

Ludwika Paleta desmintió los rumores que afirmaban se encontraba bajo un tratamiento para ser mamá. La actriz puntualizó que ella y su pareja, Emiliano Salinas, no tienen por el momento planes de ampliar la familia.

“No, no me estoy haciendo ningún tratamiento, eso yo creo es de las últimas opciones que uno toma… digo, uno empieza por otras cosas y pues demasiado trabajo, tengo que parar un poquito, tengo que hacerme un espacio”, señaló Ludwika.

Asimismo, afirmó que se siente muy plena y contenta haciendo lo que hace profesionalmente y si un bebé llega “yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo y sin dejar de hacer nada, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz. Tampoco lo estoy buscando así como me dicen, ahora sí que a ver qué pasa”.

Sobre el sexo del bebé, señaló que le gustaría lo que fuera; “yo creo que las que ya somos mamás y conocemos el amor tan grande, lo que puedes llegar a sentir por un hijo, lo de menos es el sexo, lo que quieres es traer al mundo a una personita a la que le puedas dar todo ese amor y además hay que poblar el mundo de gente buena y de gente así”.

Ludwika, agregó que está enfocada en seguir buscando proyectos que le permitan crecer como actriz, sobre todo, en teatro; espacio donde actualmente protagoniza “Grito al cielo con todo mi corazón”, montaje que presentó en Francia junto a Daniela Schmidt.

“Estuvimos en tres ciudades de Francia con la obra ‘Grito al cielo con todo mi corazón’ y fue una experiencia muy interesante, fue una experiencia bien padre, muy enriquecedora (…) nos fue muy bien, nos presentamos en tres ciudades con mucho éxito, con un público diferente pero estábamos muy emocionadas, muy agradecidas y muy contentas de haber tenido la oportunidad y el gran honor y privilegio de habernos presentado en París, Lyon y en un teatro nacional de Bellas Artes”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close