AudioEntretenimiento

“Kinky: MTV Unplugged” saldrá al aire 17 de noviembre: integrantes. Con Javier Poza

Ulises Lozano y Omar Góngora, quienes forman parte del grupo musical “Kinky”, presenta su primer sencillo “A dónde van los muertos” de su nuevo material “Desconectado”.

Por su parte, Omar Góngora, dijo que fue un proyecto que les llevó más de un año el prepararlo, presentarlo. “Ha sido como una película para nosotros, hacer todo un show en vivo, somos una banda electrónica”.

Ulises Lozano, en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, dijo que el reto fue cómo transformar a “Kinky”, siendo una banda electrónica, a un sonido acústico, pero sin perder la esencia de la banda.

“Pero creo que era un gran momento para también mostrar un lado más romántico, más íntimo”, indicó el tecladista.

Góngora dijo que el Unplugged se separó en tres partes, se crearon canciones nuevas, se buscaron las canciones propias y más populares para hacerlas de nuevo, además se tenía la inquietud de trabajar el lado norte, el tocar covers de Ramón Ayala, los Cardenales de Nuevo León, entre otros.

Entre los temas que escogieron fue “Para poder llegar a ti”, de Ramón Ayala, además de “Soy lo peor”, de Los Cardenales, así como “Para que Regreses”, del Chapo de Sinaloa.

En el sencillo, “A dónde van los muertos” se hicieron acompañar por Carla Morrison.

El próximo 17 de noviembre, saldrá al aire el “Kinky: MTV Unplugged”. En tanto, el disco estará a la venta el 18 del mismo mes.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close