Entretenimiento

Nuevas estrellas colaboran en DVD por 60 años: Sonora Santanera. Con Maxine Woodside

La agrupación Sonora Santanera se encuentra celebrando 60 años de carrera ininterrumpida, por lo que preparan nuevo DVD, continuación de su anterior disco, en el que participan grandes cantantes, entre los que se encuentran: Rocío Banquells, Ana Victoria, Samo, Reyli, Jenny and the Mexicats, Las Pandora, Víctor García, por mencionar algunos.

Todos los integrantes de la Santanera, se encuentran felices por esta larga trayectoria y por poder dar a su público un material increíble que realizaron con la participación de grandes amigos.

“Es la continuación del CD que sacamos el año pasado Grandes Exitos de las Sonoras con la más grande: la Sonora Santanera, lamentablemente no va a ser con todos los artistas que participaron en el CD, pero vienen nuevas estrellas”, agregaron.

Al tiempo que señalaron que este material “lo estamos haciendo con mucho cariño, la verdad es una muy bonita fusión”.

La cantante Rocío Banquells, no se la cree y asegura que no es de las mejores voces que tiene México y no se considera maestra, pero sin duda se siente honrada por ser invitada a participar en este gran proyecto con una gran agrupación.

“Me siento muy honrada de estar en este concierto con ellos y en cierta forma formalizar ese lazo para juntarnos, para esta gira y estas presentaciones”.

Por su parte, las integrantes de Pandora, se sienten felices de que la Sonora Santanera las haya invitado a participar, asimismo, aprovecharon las cámaras y micrófonos de “Todo para la Mujer” para felicitar a la agrupación y agradecer por la oportunidad de ser parte del proyecto.

“Estamos muy honradas de participar en este proyecto, ya nos dobletearon la edad artística, nos sentimos muy contentas porque es música con la que crecimos, es toda una institución y de pronto estar en esto es muy honorable, los felicitamos de todo corazón y estamos profundamente agradecidas de que hayan pensado en nosotras para estar en este proyecto”.

Con información de Marco Antonio Silva

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close