Entretenimiento

“Candela” primera villana de Alejandra Barros. Con Maxine Woodside

Alejandra Barros, compartirá créditos con Michelle Renaud, Pablo Lyle, Fernanda López, Lisset, Alfredo Adame, Alexis Ayala, Thelma Madrigal en “La sombra del pasado” (remake del Manantial) nueva producción de Mapat, su personaje “Candela” está basado en el papel de Daniela Romo.

Ante esto, la actriz refirió que “lo que hizo Daniela lo tomo un gran ejemplo; creo que ella hizo algo increíble e irrepetible, yo voy a hacer algo muy diferente y lo que me motiva mucho es conocer a Daniela, amarla como la amo, admirarla como la admiro y entonces me motiva muchísimo. Pero nunca comparándome, ni tratando de imitar porque jamás podría hacer algo como lo hace ella, nunca me atrevería”.

Se dijo en el espacio de “Todo para la Mujer”, que las actrices son amigas; sin embargo, Romo no ha hecho ningún comentario a Barros por el personaje. “No la he visto, ya me la encontraré para que me dé la bendición en esta aventura, pero lo que ella hizo es inimitable, inigualable, y así lo veo. Esta es otra historia”.

Agregó que no ha visto escenas de “El Manantial”, de hecho indicó que todo inició con el cambio de imagen.

Esta es la primera ocasión que da vida a una villa; consideró “que lleva muchos años en zona de confort, razón por la cual está muy agradecida.

Con información de René Gómez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close