Entretenimiento

Pablo Montero saldría de “Mi corazón es tuyo”; buscarían a Levy. Con Flor Rubio

La semana pasada se dijo que el actor y cantante Pablo Montero, había tenido un problema con la producción de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, porque llegó tarde a una locación.

Se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular” que es muy probable que Montero salga de la novela porque reincidió en su indisciplina, pues al parecer volvió a meter en problemas a la producción en cuestiones de llamados y sus horas de llegada.

Estas actitudes del cantante han molestado mucho al productor Juan Osorio, quien se caracteriza por ser muy disciplinado y en esas situaciones no da tregua, porque para él su novela es lo más importante y la responsabilidad de quienes trabajan con él le es muy importante.

Cabe señalar que en caso de que Montero salga de la producción, se verá en 12 capítulos más al aire y entrará un sustituto.

Se especula que quien ocupe el lugar de Pablo Montero sería Wiliam Levy, a pesar de que él es protagonista, la producción quiere meter a alguien que haga que no se extrañe a Montero.

Cabe recordar que “Mi corazón es tuyo” se transmite de lunes a viernes, a las 20:20 horas, por el canal de las estrellas.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close