Entretenimiento

“Adal, El show” sí se canceló por presupuesto: Adal Ramones. Con Javier Poza

Luego de que “Adal, El show”, programa sabatino con el que Adal Ramones regresaría a la televisión se cancelara de manera repentina, el propio conductor aclaró los motivos que lo obligaron a tomar esta decisión, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Se había hablado de que había exigido unos honorarios un poco salidos de proporción y por esto no se pudo llegar a un acuerdo.

De acuerdo con Adal, le dio mucha risa la nota que se difundió respecto a que el programa piloto costó 2 millones de pesos, “yo llegué a tuitear algo que decía que en ese costo va la escenografía y la escenografía de un programa de este tan grande cuesta como un millón y medio, pero esa escenografía se prorratea en 52 programas, un pedazo de ese millón y medio va en 52 programas, o sea que el programa no costó, lo que costaba es la escenografía”.

Agregó que sí obedeció a un asunto de presupuesto porque ahora las cosas han cambiado, “el artista antes venía a promocionar el disco y ahora el artista internacional viene, y me dice ya no vengo a vender discos porque ya no se venden discos, vengo a mi presentación, pero si me quieren en escenario cuesta tanto y entonces digo cómo le vamos a hacer para pagar a tantos artistas durante 52 programas… es un dineral. El artista internacional dice vengo yo, mi sueldo, más mis aviones en primera, músicos, más el perro”.

En entrevista para el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, Adal Ramones, agregó que Televisa no ha tirado por la borda el nuevo programa y aseguró que tanto él como los ejecutivos están tratando de llegar a un acuerdo, pues el nuevo show es un formato costoso en cuanto a invitados y sketches.

“Creo que era un compromiso muy importante salir el 23 y de repente estar con dos semanas para producir todo y les decía que lo pensáramos bien, que viéramos si se podía calentar primero o de qué manera hacer previos en el sábado para luego lanzar el programa”.

Subrayó que el programa como Televisa lo tiene planeado, tiene que estar afinado en cada detalle y “entonces nos dimos cuenta que puede ser una fuga de dinero, pero un gasto muy grande los artistas internacionales”.

La idea era sí tener un espacio en la noche donde sí hay producción, por lo que es afinar esos puntos y ver el momento de sacarlo al aire.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close