Entretenimiento

Andrés Palacios es un “Robin Hood” de la policía en “Señora Acero”

México.- El actor Andrés Palacios es una especie de “Robin Hood” de la policía en “Señora Acero”, telenovela que protagoniza al lado de Blanca Soto, y que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos.

Palacios interpreta a “Elio Flores Tarso”, un agente de la policía que se queda con parte del dinero incautado a los mafiosos para donarlo al orfanato donde creció.

“Muchas veces sus motivos son el quitar de un lugar para poderle dar bienestar, felicidad y esperanza a un ser inocente, aunque sea un acto que vaya en contra de sus propios principios e ideales, pues es un personaje que no piensa en sí mismo sino en los demás”, explicó Palacios a Notimex.

“Elio”, precisó, se graduó en el orfanato, debido a que nunca tuvo la fortuna de ser adoptado.

“Es un hombre que creció bajo ciertas premisas y estructuras establecidas por la institución. Tiene traumas e ideales, no extraña de la vida lo que no conoce. Por eso y más acepté este personaje, que me parece muy interesante”.

Durante la trama, su papel se relacionará en forma sentimental con “Sara Aguilar” (Blanca Soto), de quien se convierte también en su mentor y su guía cuando ella debe inmiscuirse en el negocio del lavado de dinero.

Realizará varias escenas de acción, las cuales no se le dificultan, pues hace tiempo que Palacios fue deportista de alto rendimiento.

“La memoria del cuerpo es fantástica y no he tenido problemas con correr o saltar. Sí utilizaré armas, pero siempre tenemos a alguien que nos asesora y nos entrena, desde cómo se toma una pistola, el seguro, cartuchos, modelos y demás”, indicó.

En las tomas de riesgo, Andrés Palacios podría recurrir al doble, pero prefiere no hacerlo, salvo que deba saltar camiones o dar piruetas en la motocicleta aunque sepa usarla.

“Señora Acero” se trata de su segundo proyecto laboral con la empresa Telemundo, después de “Camelia, La Texana” (2014). En 2013 participó en “Fortuna” y en 2012 con “Amor cautivo” finalizó su contrato con Azteca, televisora que lo dio a conocer.

En “Señora Acero”, producida por Ana Graciela Ugalde, Martha Godoy y Joshua Mintz, se estrenará el 23 de septiembre a las 22:00 horas por Telemundo. También actúan Blanca Soto, Rebecca Jones, Jorge Zárate, Damián Alcázar, Iñaqui, Goci y Litzy, entre otros.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close